En cumplimiento con el deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), a continuación se reflejan los siguientes datos:
El sitio web Tyscar Import tiene como objetivo principal ofrecer servicios de asesoramiento e intermediación para la importación de vehículos desde Alemania. El titular actúa exclusivamente como intermediario y consultor entre el comprador final en España y el vendedor (concesionario o particular) en Alemania. En ningún caso Tyscar Import actúa como vendedor directo del vehículo ni financia las operaciones.
El usuario asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende a los formularios de contacto donde el usuario debe aportar información veraz y lícita. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y a no emplearlos para incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público.
El titular por sí o como cesionario, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, etc.). Todos los derechos reservados.
El titular no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
La relación entre el titular y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de [TU CIUDAD, EJ: JAÉN], salvo que la ley aplicable disponga otra cosa en materia de consumidores y usuarios.